Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

Coronavirus: Se activó protocolo a 124 personas y sólo resultaron positivos tres casos que están recuperados

Coronavirus: Se activó protocolo a 124 personas y sólo resultaron positivos tres casos que están recuperados

Suman 111 los casos que resultaron negativos, 5 descartados, 5 están en estudio y los 3 que fueron confirmados están recuperados.

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, se informó que a la fecha la provincia registró la activación de 124 protocolos para personas en estudio, de los que resultaron con testeos negativos 111 y se esperan los resultados de análisis de cinco casos sospechosos, que se procesan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro.

De esa forma, se mantienen sólo tres casos confirmados que obtuvieron el alta y están en buen estado de salud. Así también, fueron descartados por epidemiología cinco.

Desde Salud Pública se recuerda a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Saltahttp://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/coronavirus-se-activo-protocolo-a-124-personas-y-solo-resultaron-positivos-tres-casos-que-estan-recuperados/69624