Construirán un Centro Comunitario en Nueva Esperanza

La construcción de este espacio de integración y desarrollo local, será ejecutada de manera conjunta entre los vecinos del barrio, la Municipalidad, y PROMEBA.

La intervención de PROMEBA en Nueva Esperanza ha dejado una gran capacidad instalada, ya que los vecinos se han capacitado en diferentes oficios como albañilería. Por ese motivo se tomó la decisión de que la obra sea ejecutada por los habitantes del barrio.

El intendente Manuel Saravia informó que la Municipalidad hará el aporte de materiales para la construcción y de la asistencia de personal técnico para realizar instalaciones específicas. Además, el ejecutivo entregará una parte de la materia prima necesaria para iniciar con los proyectos propuestos por los vecinos.

La dirección técnica de la obra y la posterior coordinación de la puesta en funcionamiento del Centro Comunitario estará a cargo de PROMEBA a fin de continuar con los proyectos ya desarrollados por este programa en la zona.