San Lorenzo Delivery: Una alternativa para los comerciantes locales

San Lorenzo Delivery: Una alternativa para los comerciantes locales

La emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país nos ha puesto en frente diversos desafíos en cuanto a encontrar nuevas maneras de hacer en lo que respecta a la salud, el trabajo, y también en lo que respecta a la actividad comercial.

Por ese motivo es que desde la Municipalidad se ha tomado la decisión de contribuir con este sector de la economía a través del catalogo digital «San Lorenzo Delivery», una iniciativa desarrollada de manera conjunta con los equipos de Te Paso el Dato y la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo.

La alianza con el equipo de Te Paso el Dato surge como una decisión estratégica ya que ellos fueron pioneros en la creación e implementación de una guía digital de productos y servicios ofrecidos por negocios y emprendedores de Salta, especialmente con delivery.

El catálogo digital «San Lorenzo Delivery» que incluirá a comerciantes y elaboradores caseros estará disponible en la plataforma www.tepasoeldato.net.

La posibilidad de formar parte de esta iniciativa está abierta para comerciantes ubicados en el municipio, quienes deberán completar el siguiente formulario disponible en este link: https://forms.gle/M1B7yaxxbTwBvbSi6.

Las consultas de todos los interesados serán recibidas vía telefónica en el 0387 492-1146 en el horario de 9 a 13, vía mail en turismo@munisanlorenzo.gob.ar o a través de las redes sociales del municipio:

Facebook: https://www.facebook.com/sanlorenzocomunica/

Twitter: https://twitter.com/msanlorenzosla?s=09

Instagram: https://instagram.com/msanlorenzosalta?igshid=uyia8o6ntmpc

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501