Educación: Entrega de kits escolares

Alumnos de nivel inicial y primario recibirán sus kits escolares, el intendente Manuel Saravia y el ministro de Educación Cultura Ciencia y Tecnología, Matías Canepa recorrieron las escuelas N° 4631 y N°4055 para supervisar la entrega del material educativo.

Durante la recorrida por las instituciones el jefe comunal y el ministro dialogaron con directivos y personal docente sobre los nuevos métodos de enseñanza que se están aplicando en el contexto de aislamiento, y el estado de la infraestructura de los edificios, entre otros.

El ministerio de Educación provincial lleva adelante la entrega de 250.000 kits escolares para el nivel primario, y de 170.000 cartillas de nivel primario y secundario enviadas por la cartera educativa nacional.

La entrega de los kits será llevada adelante por cada Unidad Educativa en los próximos días, la misma se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes.

El material didáctico será entregado por las escuelas mencionadas anteriormente y las siguientes instituciones Nuestra Señora del Carmen N° 4304 La Ciénaga, Escuela N° 4317 Teniente Coronel Calixto Gauna, Finca Las Costas, Escuela N° 4472 María Elvira Castellanos de Uriburu, Escuela N° 4721 San Lorenzo Martir, Escuela N° 4848 Nuestra señora de Atocha, Escuela N° 4865 de Atocha, Escuela N° 7061 La Ciénaga.

Participó de las actividades el diputado provincial Javier Diez Villa.