Comercios y elaboradores caseros de San Lorenzo ofrecen sus productos en la web tepasoeldato.net

Comercios y elaboradores caseros de San Lorenzo ofrecen sus productos en la web tepasoeldato.net

La emergencia sanitaria que atraviesa el mundo ha planteado diversos desafíos en el campo social y económico. Uno de ellos fue la necesidad de generar nuevas maneras y herramientas que permitieran la vinculación entre las personas que ofrecen sus productos y servicios con aquellas que los necesitan.

En ese contexto y como respuesta a una necesidad social planteada por comerciantes y elaboradores caseros locales, la Municipalidad, la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo, y el equipo de Te Paso el Dato, comenzaron a trabajar en la implementación de “San Lorenzo Delivery” y “De Casa A Casa”, dos catálogos digitales que estarán disponibles para todos los ciudadanos en la web www.tepasoeldato.net.

Los catálogos permitirán a los vecinos encontrar toda la oferta de productos y servicios en una misma página web. Te paso el dato, es una herramienta digital creada por desarrolladores salteños quienes buscaron ofrecer un servicio que se transforme en un nexo efectivo entre negocios y clientes de Salta, de allí que el trabajo coordinado con ellos resulte un elemento fundamental para la puesta en funcionamiento de estas iniciativas.

Cabe destacar que, todos aquellos interesados en integrar estos catálogos deben cumplir con las medidas sanitarias vigentes, por esa razón es que los comerciantes se comprometen a realizar la entrega de sus productos utilizando el sistema de delivery.

Todos aquellos interesados en incluir sus comercios y/o emprendimientos en los catálogos digitales deberán completar un formulario web. En el caso de los comerciantes deben ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/357rH1e, mientras que los elaboradores caseros deberán hacer lo propio ingresando al siguiente link https://bit.ly/2SiPXIc.

La puesta en funcionamiento de ambos catálogos digitales se encuentra en etapa de desarrollo e implementación es por eso que la posibilidad de sumarse a estos espacios digitales todavía se encuentra habilitada.

En el caso del catálogo de San Lorenzo Delivery, el mismo ya se encuentra on line y puede ser consultado ingresando a www.tepasoeldato.net/SAN-LORENZO-Delivery-c50209613. En los próximos días estará on line la guía de elaboradores caseros.

Las consultas de todos los interesados serán recibidas vía telefónica en el 0387 492-1146 en el horario de 9 a 13, vía mail en turismo@munisanlorenzo.gob.ar o a través de las redes sociales del municipio:

Facebook: https://www.facebook.com/sanlorenzocomunica/

Twitter: https://twitter.com/msanlorenzosla?s=09

Instagram: https://instagram.com/msanlorenzosalta?igshid=uyia8o6ntmpc

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501