Iniciarán las obras de refuncionalización y puesta en valor de la Quebrada

El proyecto de puesta en valor plantea tareas que tendrán como principal objetivo la preservación de la reserva natural. El intendente Manuel Saravia, recorrió la zona de la obra junto a concejales, vecinos, la titular de Inprotur, Irene Soler, e integrantes del gabinete municipal.

El plan de trabajo prevé el traslado de los puestos existentes a espacios libres ya existentes, asimismo se los dotará de la infraestructura adecuada para garantizar las condiciones de seguridad.

La recuperación y acondicionamiento de camineras, y zonas de estacionamiento, esparcimiento se llevará adelante respetando el aspecto natural que hoy presentan estos espacios. También se trabajará la adaptación de un espacio para actividades culturales.

Por otro lado, la obra también desarrollará tareas de acondicionamiento en cuanto a la iluminación con artefactos LED, y la recuperación del núcleo sanitario existente.

Cabe destacar que los secretarios de Obras Públicas, Jorge Klix; y de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo, se reunieron también con comerciantes y artesanos que venden sus productos en la Quebrada, para informarles detalles del proyecto.

Consulta el proyecto haciendo click acá: https://bit.ly/3fv1Pkw

Participaron del recorrido el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Davalos, los ediles Elisea Lozano, Miguel Mercado, y José María Conde, y el secretario de Gobierno, Rodrigo de la Serna.