Saravia se reunió con delegados gremiales

El intendente Manuel Saravia se reunió con representantes gremiales a fin de presentarles detalles sobre la situación financiera del municipio en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo.

Durante el encuentro el jefe comunal expuso la situación financiera del municipio, señalando la importante caída en la recaudación de impuestos, y la reducción de los recursos que ingresan en concepto de coparticipación.

Ambos elementos generan que la Municipalidad no cuente con la capacidad financiera necesaria para afrontar el pedido de aumento de sueldo realizado por los delegados para el mes de mayo.

Cabe destacar que desde el municipio se ha depositado la totalidad de los haberes de los empleados públicos el pasado miércoles a fin de garantizar el recurso económico para todos los trabajadores municipales y sus familias.