El servicio de cloacas no se cobrará a partir del 1° de junio

El servicio de cloacas no se cobrará a partir del 1° de junio

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, informó al intendente Saravia que la fecha de cobro por el servicio de cloacas expresada en la notificación que llegó a los vecinos, no fue establecida por el Directorio, que es quien tiene las facultades para establecerlos. Por lo tanto, el servicio no se empezará a cobrar a partir del 1 de junio.

Saravia destacó que «los plazos para iniciar el cobro por el servicio se analizan en conjunto con el municipio, teniendo en cuenta todas las situaciones planteadas por los vecinos y las particularidades propias a la topografía de San Lorenzo».

En cuanto a la comunicación recibida por los vecinos García Salado señaló, «La notificación debía tener solo la función de informar a los vecinos que ya cuentan con la posibilidad de iniciar los trámites para conectar sus domicilios al sistema cloacal».

Asimismo se acordó plantear de manera conjunta un pedido ante el Ente Regulador de los Servicios Públicos, solicitando la prórroga de los plazos relacionados con la facturación para el caso que así correspondiera, teniendo en cuenta los problemas que pudieran tener los vecinos para gestionar y ejecutar la conexión domiciliaria.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501