La delegación de San Lorenzo Chico suma un equipo de mantenimiento de espacios verdes

El intendente Manuel Saravia se reunió con los administradores de las diferentes urbanizaciones ubicadas en esta zona del municipio para dialogar sobre las diferentes temáticas planteadas por los referentes.

Durante el encuentro el jefe comunal informó que la delegación municipal contará a partir de hoy con un equipo de tres personas y maquinarias que serán utilizadas para llevar adelante tareas de desmalezado y mantenimiento de espacios verdes.

Asimismo durante el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas al medioambiente y el control sobre la obra privada.