La Municipalidad desarrollará proyectos de manera conjunta con la Universidad Católica

El intendente Manuel Saravia se reunió con el rector de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo, para comenzar a delinear la firma de un convenio que permitirá desarrollar proyectos de manera conjunta entre la municipalidad y la casa de estudios.

La iniciativa prevé que estudiantes avanzados de la Universidad realicen prácticas profesionales en el ejecutivo municipal. Las mismas estarán orientadas, en una primera etapa, a desarrollar proyectos vinculados con las áreas de veterinaria y cuidado animal, elaboración de proyectos obras públicas, y preservación del patrimonio arquitectónico del municipio.

Participaron de la reunión Javier Binda Decano de Veterinaria, Alejandro Patrón Costas Sec de Extensión Universitaria, Arq. Laura Gatto de Facultad de Arquitectura, y los secretarios de Gobierno, Rodrigo de la Serna, y de Obras Públicas, Jorge Klix.