Técnicos del Inta supervisaron el avance del proyecto La Lonja Produce

A través de este proyecto comunitario la municipalidad está generando impactos positivos en la zona trabajando de manera mancomunada con las familias.

Un gran número de vecinos que se inscribieron y forman parte de la iniciativa ya iniciaron huertas domiciliarias. Además participan de las capacitaciones que se brindan en espacios de aprendizaje mixtos, virtuales y presenciales, atento a la situación sanitaria.

Técnicos del INTA Salta visitaron la huerta comunitaria que se desarrolla en el CIC de La Lonja. El organismo nacional acompaña la iniciativa desde su inicio con la entrega de semillas, y capacitaciones virtuales difundidas por sus canales oficiales en redes sociales.

La huerta ubicada en el CIC se desarrolla con el objetivo de aumentar la provisión de alimentos que serán destinados al Comedor que funciona allí asistiendo a un gran número de familias de la zona.