El intendente Saravia recibió a la agrupación Vecinos de San Lorenzo

La agrupación que representa a vecinos de la zona comprendida por las avenidas Padre Requena, San Martín, y las calles José Hernández y México, fue recibida por el jefe comunal.

Durante el encuentro los vecinos plantearon diferentes problemáticas presentes en la zona en materia de seguridad. Al respecto, Saravia informó que desde la Municipalidad se han iniciado gestiones con la procuración general y el ministerio de Seguridad provincial.

Las gestiones realizadas ante el procurador general de la provincia Dr. Abel Cornejo, para abrir una delegación fiscal en el municipio, la solicitud para la instalación de cámaras de seguridad, y el pedido presentado ante la cartera de seguridad para aumentar los recursos humanos y físicos de las comisarías locales, fueron algunos de los puntos informados por Saravia.

Asimismo el jefe comunal destacó que el municipio lleva adelante diversas gestiones para lograr la mejora en términos de infraestructura, maquinaria y servicios que se prestan desde el ejecutivo. En ese sentido se destaca la reciente incorporación de dos camiones a la planta de maquinaria estatal.

Al finalizar los vecinos y el intendente acordaron acompañar las gestiones que se realizan a fin de resolver las problemáticas planteadas.

1 Comentario

• Posted 3 junio 2020 Oscar Vais 8:14 PM

Hola Gente, que bueno convocatoria invitar a vecinos para plantear algunos problemas, la seguridad lo mas importante, luego la conservación de los validos por ahora abandonados y llenos de basura acumulada, tendrían que organizar alguna modalidad para retirar pastos y hojas cuando se limpian las casas, por ahora la gente no sabe que hacer con esto y termina tirando en los validos, es asi como se llenan de basura,.
    Felicitaciones por la iniciativa de convocar a los vecino, es una buena forma de estar en contacto directo con el Sr. Intendente y planteando problemas y soluciones.
    Saludos,
    Oscar