Están abiertas las inscripciones para integrar la Feria el Zorzal

Los interesados en ocupar espacios en la Feria, deberán completar el Formulario de Postulación ante la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad (en el horario de 08.00 a 14.00 hs.) o completar el siguiente formulario digital https://forms.gle/v2gK19z5maKwPu9J8

Las postulaciones se pueden presentar hasta el 10 de junio.

La Feria podrá albergar puestos de los siguientes rubros:

Sector Gastronómico:

Gastronomía regional: Comprende la exposición y venta de productos regionales, elaborados localmente, con fuerte identificación con las costumbres y gastronomía del Municipio, así como platos ya elaborados.

Mercado saludable: productores de alimentos orgánicos y saludables, venta de alimentos y bebidas naturales y comida vegetariana.

Sector Artesanal: Comprende la exposición y venta, por parte de sus artesanos que cuenten con el Carnet emitido por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Incluye la artesanía alimentaria.

Ferias Artísticas: Comprende la exposición y venta de objetos artísticos y de diseño, por parte de sus productores, comprendiendo todos los objetos con valor artístico, producto del trabajo manual.

Solo se podrán vender en Feria productos gastronómicos ya elaborados y no podrán comercializarse productos que requieran frío.

Criterios de selección de feriantes

Si se produjeran exceso de solicitudes se realizará una calificación de las propuestas, determinando un orden de mérito. Se priorizarán aquellas propuestas que:

·         Residencia en San Lorenzo (de al menos 2 años)

·         Cuenten con trayectoria en exhibición y venta en otros espacios y/o ferias

·         Presenten certificados que avalen su competencia en cada rubro (manipulación de alimentos, carnet de artesanos, etc.)

·         Sean los propios elaboradores de los productos que venden.

·         Distribución homogénea entre los distintos sectores, buscando la diversidad entre los expositores.