Turismo interno: San Lorenzo a tu Alcance

El municipio se prepara para recibir al turismo interno con una campaña de beneficios en hotelería, gastronomía y experiencias. El próximo fin de semana se habilita el turismo interno en toda la provincia.

La Municipalidad en forma conjunta con la Cámara de Turismo y Comercio local presenta la campaña “San Lorenzo a tu alcance”. La misma consiste en un paquete de descuentos para establecimientos hoteleros, gastronómicos y experiencias, para todos aquellos salteños que elijan visitar el municipio en este proceso de reactivación del turismo interno provincial.

La hotelería local ofrecerá descuentos del 30%, la gastronomía hará lo propio ofreciendo un beneficio del 15% al igual que los prestadores de experiencias turísticas. El objetivo de este pack de descuentos es ofrecer diferentes experiencias a fin de reactivar a este sector de de la economía.

“El armado de esta campaña ha sido un trabajo conjunto entre el sector público y privado entiendo que ambas partes compartimos el mismo objetivo de reposicionar a San Lorenzo en un contexto que es nuevo para todos”, manifestó el intendente Manuel Saravia.

Navega por este documento para conocer los establecimientos adheridos a la campaña: https://bit.ly/2Yq3BeO

Reactivación del turismo interno

Luego de la habilitación emitida por el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias provinciales, la actividad vinculada al turismo interno volverá a reactivarse a partir del próximo viernes 12 en todo el territorio provincial.

Los ciudadanos que deseen realizar actividades vinculadas al turismo interno deberán contar con una reserva previa en un servicio turístico habilitado. Además deberán tener en cuenta que no está habilitado el sistema público de transporte de pasajeros, por esa razón las personas se deberán trasladar en vehículo particular o alquilado, o bien en unidades contratadas en agencias de viajes habilitadas.

Se recuerda a los ciudadanos que todos los establecimientos turísticos cuentan con estrictos protocolos sanitarios a fin de preservar la salud de todas las personas.