Avanza la puesta en funcionamiento de la delegación de fiscalía penal

El intendente Manuel Saravia y el procurador general, Abel Cornejo firmaron un convenio, mediante el cual la Intendencia cede a la Procuración en comodato, el espacio físico ubicado en calle 25 de Mayo N° 2130, de Villa San Lorenzo, donde funcionará la Delegación Fiscal.

En la oportunidad el jefe comunal hizo entrega de la bandera del municipio, la misma será destinada a las oficinas de la delegación fiscal. Por su parte, el procurador entregó tres de sus libros a la biblioteca popular Tata Sarapura.

En el acto de la firma de convenio y posterior recorrida de las instalaciones, también participaron la coordinadora de la Procuración General, Ana Cecilia Carraro y por la Municipalidad, los secretarios de Gobierno, Rodrigo de la Serna y de Obras Públicas, Jorge Klix y el procurador, Jorge San Miguel, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Davalos. Se sumaron el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix y el diputado por Capital, Javier Diez Villa.