El Colegio de Arquitectos de Salta analizará el código de edificación

El Colegio de Arquitectos de Salta analizará el código de edificación

Desde la municipalidad se trabajó en el proceso de actualización del código de edificación vigente, el documento fue presentado ante el Colegio de Arquitectos de Salta a fin de que el organismo colegiado lleve adelante un proceso de revisión del mismo.

El informe que emita la institución será elevado al Concejo Deliberante para su consideración y tratamiento. El secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, presentó los detalles del nuevo código ante las autoridades del CAS.

El presidente del cuerpo legislativo, Juan Pablo Davalos, participó de la reunión con los especialistas para acercar todas las inquietudes planteadas por los concejales. “Darle intervención a organismos colegiados nos permite contar con mayor información al momento de analizar las modificaciones”, señaló Davalos.

Las modificaciones planteadas por el ejecutivo ante el Concejo Deliberante tienen como objetivo central preservar la fisonomía arquitectónica del municipio, adecuar el código a las nuevas demandas y darle celeridad a los procesos administrativos correspondientes.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501