Turismo Interno: Se extiende la promoción San Lorenzo a tu Alcance

La promoción turística que prevé beneficios para todos aquellos salteños que decidan visitar el municipio se extenderá durante todo julio. Los descuentos se aplican al sector hotelero, gastronómico, y prestadores de experiencias.

Lanzada en el marco de la apertura del turismo interno San Lorenzo a tu Alcance fue la promoción desarrollada por la Municipalidad y la Cámara de Turismo local para favorecer a aquellas personas que se eligieran a San Lorenzo como su destino turístico. Los descuentos previstos en el pack promocional van desde el 10 % al 30% en los distintos rubros.

Tras un mes de vigencia y luego de un análisis realizado de manera conjunta con el sector privado se estableció que el 100% de las visitas registradas durante el sexto mes del año fueron canalizadas a través de este beneficio.

Por otro lado, el análisis arrojó que los días de mayor afluencia de visitantes fueron los jueves, sábados y domingos. El perfil de los visitantes en su mayoría fueron parejas y familias, quienes en su mayoría proceden de la ciudad de Salta.

Teniendo en cuenta que los resultados muestran una perspectiva positiva en cuanto a la recepción de la promoción por parte de los visitantes, se decidió extenderla por todo julio a fin de contribuir con la recuperación del sector.

Para conocer los detalles de la promoción, descarga el documento completo en este enlace:https://bit.ly/3iJJwcQ

Cabe destacar que San Lorenzo mantiene una situación epidemiológica estable. Hasta el momento San Lorenzo no ha registrado casos de COVID – 19.

Se recuerda a todas las personas que para poder realizar actividades vinculadas al turismo interno se debe contar con una reserva previa en un servicio turístico o gastronómico habilitado. En cuanto al transporte podrán hacerlo en vehículo particular o alquilado, como así también en combis contratadas en agencias de viaje.

Para acceder al listado de alojamientos habilitados de San Lorenzo en el Plan de Turismo Interno acceder al siguiente link: http://www.turismosalta.gov.ar/turismointerno/alojamiento