Iniciará la primera etapa de la pavimentación de la Avenida Ara San Juan

El intendente Manuel Saravia firmó el convenio para el inicio de la obra con el secretario de Obras Públicas de la provincia, Hugo de la Fuente. Las tareas a desarrollarse corresponden a la primera etapa de las mejoras planificadas para este importante corredor.

La pavimentación de esta avenida ubicada en la zona sur del municipio representa un importante avance para las familias de los barrios San Rafael, La Lonja y Nueva Esperanza.

“Comenzar con esta obra es la concreción de un compromiso asumido y una importante mejora para la calidad de vida de las familias”, destacó el intendente.

La obra prevé una inversión total de $ 9.468.475,55 para la ejecución de las tareas de pavimentación. El plazo de ejecución será de 90 días corridos aproximadamente.