Gastronómicos se capacitaron con el programa de Posicionamiento de Vinos de Altura

En su decima edición el programa de posicionamiento visitó el municipio para brindar un espacio de capacitación a integrantes del sector gastronómico local.

Durante el encuentro, el somellier, Raúl Maza presentó a los referentes diferentes aspectos que hacen a los vinos que se producen en los Valles Calchaquíes, únicos en el mundo.

La actividad fue coordinada por el ejecutivo municipal y la La Secretaria de Industria, Comercio y Empleo. Estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo y el subsecretario de Comercio y MiPyMEs, Luis García Bes.