Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

San Lorenzo celebrará el día del niño con un festival virtual

San Lorenzo celebrará el día del niño con un festival virtual

El festival se realizará el próximo domingo 16 a partir de las 17 y estará protagonizado por Carlitos Melian y sus muñequitos. La transmisión podrá seguirse por páginas oficiales de Facebook de la Municipalidad y del artista.

La celebración de este día del niño será particular atento al contexto sanitario que atraviesa el mundo entero, en ese marco es que desde el ejecutivo municipal se ha trabajado en una propuesta que busca llegar a los niños y niñas de San Lorenzo con una propuesta interactiva, innovadora y sobre todo responsable en términos del cuidado de la salud.

El intendente Manuel Saravia se reunió con el artista Carlos Melian para coordinar los detalles finales de lo que será el primer festival virtual por el día del niño que tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto a las 17 horas y será transmitido por las páginas oficiales de Facebook de la Municipalidad (https://www.facebook.com/sanlorenzocomunica/) y de Melian (https://www.facebook.com/carlitos.melian.9).

“La situación sanitaria que vivimos nos exige ser innovadores y creativos en cuanto a proponer actividades que podamos llevar adelante teniendo como objetivo el cuidado de la salud de los vecinos. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de llevar este festival tan importante para todos los niños de San Lorenzo a la virtualidad”, indicó el intendente.

Conducido y protagonizado por Carlitos Melian y sus muñequitos el show propondrá una tarde llena de música, juegos, colores, sorpresas. “Celebro y acompaño la decisión del intendente y su equipo, generar estos espacios culturales y de encuentro es muy importante para la comunidad. ”, resaltó Melian.

“Sabemos que es una forma atípica de celebrar este día, sin embargo nuestra prioridad sigue siendo el cuidado de la salud de todos los vecinos, por eso los invitamos a conectarse el próximo domingo a nuestra página en Facebook y a la de Carlitos para disfrutar de este festival”, concluyó Saravia.