Avanza la construcción de los núcleos húmedos que se ejecutan en barrios de la zona sur

Con un total de 15 beneficiarios el programa Núcleos Húmedos mejora las condiciones sanitarias domiciliarias de las familias. El intendente Manuel Saravia se reunió con el presidente del IPV.

El intendente Manuel Saravia se reunió con Gustavo Carrizo, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, para analizar el avance de las obras que se ejecutan en el marco del programa provincial Núcleos Húmedos.

“En el municipio son 15 las familias que resultaron beneficiadas por el programa y podrán en el transcurso de estos meses avanzar con la construcción de la mejora habitacional prevista por el programa provincial”, comentó el intendente Saravia.

Desplegado en los barrios La Lonja I, II y III, Nueva Esperanza y La Ciénaga el trabajo está enfocado en la ”entrega de subsidios a familias de muy escasos recursos que cuentan con una vivienda deficitaria o un terreno con infraestructura para la ejecución de una futura vivienda” mencionó Carrizo al tiempo que recordó que la obra se realiza por medio de un convenio entre el IPV y el municipio.

Por otro lado, el jefe comunal y el funcionario analizaron diferentes posibilidades que permitan seguir avanzando con la implementación de programas que mejoren directamente la situación habitacional de las familias del municipio.