Dependencias municipales atenderán al público únicamente con turnos solicitados previamente

La solicitud de turnos se realizará a través de la línea telefónica 4922100 de lunes a viernes de 8 a 14. Se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de cumplir con el uso de barbijo o tapabocas, el lavado frecuente de manos y el mantenimiento de la distancia social.

A partir de esta semana, las diferentes dependencias municipales implementaràn el sistema de turnos previos para la atención al público. Asimismo, se ha implementado un sistema de rotación para el personal municipal.

Se recuerda a la población la obligatoriedad de cumplir con el uso de barbijo o tapabocas, el lavado frecuente de manos y el mantenimiento de la distancia social, todas medidas vigentes y establecidas en los protocolos sanitarios vigentes.