Se suspende la atención al público en el CIC de la Lonja por 72 horas

Informamos a la comunidad que, ante la detección de un (1) caso positivo entre los agentes municipales que integran el equipo de trabajo del CIC de La Lonja se ha tomado la decisión de suspender la atención al público en esta dependencia por el plazo de 72 horas. Durante el mencionado lapso de tiempo se realizarán tareas de desinfección y limpieza en las instalaciones respetando las normas de seguridad y los protocolos sanitarios establecidos.

En cuanto al informe sanitario se da a conocer que el agente municipal que arrojó resultado positivo luego de la realización del test PCR se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo con el protocolo dictado por la autoridad sanitaria provincial bajo vigilancia epidemiológica.

Cabe destacar que de forma preventiva y en cumplimiento con el procedimiento sanitario vigente, parte del equipo de la delegación que mantuvo contacto con la persona enferma también ha sido aislado y cumplirá la cuarentena por 14 días como parte de una acción preventiva. Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de ellos ha presentado síntomas compatibles con COVID – 19, sin embargo se mantienen bajo vigilancia epidemiológica.

Se recuerda a los vecinos que, durante estas 72 horas de cierre, podrán realizar los diferentes trámites y gestiones en la delegación ubicada en el NIDO de Barrio San Rafael.

Recalcamos la importancia de cumplir con las medidas de prevención vigentes, uso de barbijo y/o tapaboca, lavado frecuente de manos y mantenimiento de la distancia social entre personas.

Seamos responsables, continuemos cuidándonos.