Se presentó el Fondo provincial para el Desarrollo Turístico

La iniciativa prevé el otorgamiento de fondos no reembolsables para la ejecución de proyectos turísticos fue presentada por el titular del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña.

Enmarcados en las categorías Salta Natural, Salta Auténtica, Salta Activa, Salta Gourmet y Productos de Salud y Bienestar, los proyectos ganadores contarán con la suma no reembolsable de $100000 para ejecutar sus iniciativas.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo participó de la presentación e informó que el organismo brindará asistencia a todos aquellos interesados en participar. La postulación estará abierta hasta el 16 de octubre ingresando a la página del ministerio de Turismo y Deportes provincial www.turismosalta.gov.ar, allí encontrarán además del formulario de postulación, toda la información vinculada con el programa.

Cornejo informó que el equipo municipal brindará asesoramiento a los emprendedores sanlorenceños, para ello los ciudadanos deberán comunicarse enviando un mail turismo@munisanlorenzo.gob.ar o bien solicitar asesoramiento a través de las redes sociales del municipio.