Salta implementa la fase de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

El departamento Capital del cual forma parte el municipio entra a partir de hoy 21 de septiembre en el regimen de Aisalmiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo tanto entran en vigencia las siguientes medidas:

➡️ Los comercios y la gastronomía sólo podrán realizar envíos a domicilio.

➡️ Los bancos no atenderán de manera presencial.

➡️ Podrán circular aquellas personas que cumplan actividades esenciales solamente con permiso de circulación.

➡️ Se encuentran exceptuadas las actividades y servicios detallados en los artículos 12 y 13 del DNU Nacional 👉🏼 https://bit.ly/3kBZNRc

➡️ Continúa la limitación a la circulación de personas entre las 00 y 06 horas, excepto esenciales.

➡️ Reuniones familiares, sociales y turismo interno, permanecen suspendidos.

➡️Comercios de cercanía (drugstores, kioscos, y despensas) pueden funcionar hasta las 22 hs.

➡️ La Administración Pública Provincial continuará trabajando con la concurrencia mínima del personal, y se procura el teletrabajo.

➡️ Continúan suspendidas las siguientes actividades: dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades. Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos.

➡️ Deben permanecer cerrados los centros comerciales, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.