Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

Se realizan operativos de control en diferentes puntos del municipio

Se realizan operativos de control en diferentes puntos del municipio

Equipos de la municipalidad realizan controles en diferentes puntos del municipio a fin de constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes al régimen de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente.

Se ruega a los ciudadanos colaborar con el cumplimiento de las medidas. Aprovechamos esta oportunidad para recordar a los vecinos que para circular deben contar con el permiso de circulación obligatorio que se gestiona a través de la web https://solicitudparacircular3.salta.gob.ar/.

Asimismo está prohibido el acceso y la realización de actividades recreativas y/o deportivas en la Reserva Las Yungas (Polígono A), La Quebrada de San Lorenzo y el camping José Vidal. Los mencionados espacios permanecerán cerrados mientras esté vigente el aislamiento.

El uso de barbijo y/o tapabocas, el mantenimiento de la distancia social y el lavado frecuente de manos son medidas obligatorias y necesarias, la pandemia continúa y la responsabilidad individual es fundamental para el cuidado colectivo.