Se realizan operativos de control en diferentes puntos del municipio

Equipos de la municipalidad realizan controles en diferentes puntos del municipio a fin de constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes al régimen de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente.

Se ruega a los ciudadanos colaborar con el cumplimiento de las medidas. Aprovechamos esta oportunidad para recordar a los vecinos que para circular deben contar con el permiso de circulación obligatorio que se gestiona a través de la web https://solicitudparacircular3.salta.gob.ar/.

Asimismo está prohibido el acceso y la realización de actividades recreativas y/o deportivas en la Reserva Las Yungas (Polígono A), La Quebrada de San Lorenzo y el camping José Vidal. Los mencionados espacios permanecerán cerrados mientras esté vigente el aislamiento.

El uso de barbijo y/o tapabocas, el mantenimiento de la distancia social y el lavado frecuente de manos son medidas obligatorias y necesarias, la pandemia continúa y la responsabilidad individual es fundamental para el cuidado colectivo.