Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

“Inauguramos una obra que aporta mucho a la calidad de vida de los vecinos”

“Inauguramos una obra que aporta mucho a la calidad de vida de los vecinos”

Así lo indicó el intendente Manuel Saravia en la inauguración de la primera etapa de pavimentación de la Avenida Ara San Juan. El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Saenz.

El gobernador Gustavo Saenz junto al intendente Manuel Saravia encabezaron la inauguración de la primera etapa de pavimentación de la Avenida Ara San Juan. En esta primera etapa se pavimentaron un total de 9 cuadras de esta importante arteria vial que conecta a los barrios de La Lonja, San Rafael y Nueva Esperanza.

El intendente Saravia manifestó su agradecimiento al Gobernador y destacó el apoyo brindado por todo el equipo que integra el ejecutivo provincial. “Estamos viviendo tiempos difíciles y por eso no me queda más que agradecerles el apoyo brindado, una clara muestra es esta obra”, destacó.

“Quiero agradecer en nombre de la comunidad de La Lonja porque inauguramos una obra que aporta mucho a la calidad de vida de los vecinos”, agregó el Jefe comunal.

El gobernador Gustavo Sáenz manifestó su alegría de ver a familias enteras disfrutando este pavimento que es una muestra de que se pueden hacer cosas a pesar de la pandemia, destacando que esto es posible “cuando se distribuyen los recursos equitativamente”.

“Estamos haciéndonos cargo de dolorosas y tristes realidades de nuestra provincia, principalmente en el norte y trabajando fuertemente en obras que dignifiquen a los salteños”, señaló Sáenz.

La obra ejecutada en la zona contó con un presupuesto de $9.468.475 y comprende la extensión ubicada entre las calles Teniente de Fragata Renzo David Martín Silva y Suboficial Segundo Celso Vallejo.

Participaron de la inauguración vecinos de la zona, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, los diputados provinciales Javier Diez Villa y Adrián Valenzuela, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Dávalos, ediles locales e integrantes del Gabinete municipal.