Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

San Lorenzo Chico cuenta con una nueva red de luminarias

San Lorenzo Chico cuenta con una nueva red de luminarias

La obra inaugurada por el intendente Saravia contempló la ejecución de un tendido de red subterránea con iluminación Led que se extiende por un total de 4 kilómetros y medio.

El Intendente Manuel Saravia inauguró la obra de tendido de red subterránea con iluminación Led ejecutada en San Lorenzo Chico. Las luminarias se ubican en la zona comprendida entre la rotonda de acceso a esta zona del municipio y la avenida Yerba Buena.

“Hoy estamos inaugurando una obra que era muy pedida por los vecinos y que gracias a un trabajo conjunto entre los vecinos, el Gobierno de la provincia y el municipio, hemos podido continuar y por supuesto inaugurar”, destacó el jefe comunal.

Acompañó al intendente el ministro de Infraestructura provincial, Sergio Camacho, quien ratificó el compromiso de continuar trabajando en equipo con el municipio para alcanzar más y mejores soluciones a las necesidades de los vecinos.

Además, el funcionario provincial destacó la calidad y el compromiso que lleva adelante el intendente Saravia y el equipo municipal.

Participaron de la inauguración vecinos de la zona, el diputado provincial Javier Diez Villa, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Dávalos, ediles locales e integrantes del Gabinete municipal.