Realizarán tareas de despeje y limpieza en canales del barrio San Rafael

Las tareas de limpieza y desobstrucción de canales se realizarán en el área del barrio San Rafael que limita con el barrio Solís Pizarro de la Capital. Atento a la llegada de la temporada estival, el trabajo de desobstrucción de canales resulta esencial para mitigar los efectos producidos por las lluvias.

El intendente Manuel Saravia recorrió la zona junto al secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Ciudad de Salta, Aroldo Tonini, a fin de coordinar el trabajo que involucra a ambos municipios al tratarse de una zona colindante.

“Estamos coordinando tareas con el municipio capitalino para que la obra se desarrolle de forma integral y los resultados sean efectivos para los vecinos de San Rafael y Solís Pizarro”, destacó Saravia.

Asimismo, el jefe comunal informó que las tareas de limpieza de canales se realizan en diferentes puntos del municipio.

“Estamos trabajando en inmediaciones de la plaza de San Rafael, en calle Belgrano y Avenida San Martín en el casco histórico y ya hemos concluido con las tareas ejecutadas en el arroyo innominado ubicado en la Villa San Lorenzo”, agregó el intendente

Participó del recorrido el secretario de Obras Públicas municipal, Jorge Klix.