“La inauguración de esta fiscalía es una muestra del San Lorenzo que queremos»

Así lo manifestó el intendente Saravia durante el acto de inauguración de la nueva delegación fiscal que comienza a funcionar en el municipio.

El intendente Manuel Saravia junto al Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, inauguraron la delegación fiscal del municipio. La puesta en funcionamiento de esta dependencia significa un paso más en materia de seguridad.

“La inauguración de esta fiscalía es una muestra del San Lorenzo que queremos, un municipio que brinde total seguridad, un lugar donde la justicia esté cerca de la gente. En este sentido estamos trabajando  y avanzando con acciones concretas como la puesta en funcionamiento de esta oficina”, señaló el intendente Saravia durante la inauguración de la delegación fiscal.

Por su parte, Cornejo hizo hincapié en el trabajo que se desarrolla desde la Procuración para lograr la descentralización a fin de brindar un servicio de justicia de proximidad. “Acercar la justicia a la gente es una obligación que nos pusimos al momento de asumir esta gestión”, destacó.

Asimismo, anunció que próximamente la Delegación Fiscal auxiliar será elevada a Fiscalía y se abrirá una Delegación Fiscal Auxiliar en la zona sur del municipio a fin de seguir trabajando en este esquema de justicia de proximidad  en todo San Lorenzo.

La Delegación Fiscal que estará a cargo de la Dra. Analía Alisio está ubicada en calle 25 de Mayo 2130.

Participaron de la inauguración el secretario de Justicia provincial, Diego Pérez, el diputado provincial Javier Diez Villa y el presidente del Concejo Deliberante municipal, Juan Pablo Dávalos, ediles municipales e integrantes del Ministerio Público Fiscal.