El CIC de la Lonja brindará atención odontológica

El intendente Manuel Saravia encabezó la puesta en funcionamiento de este nuevo punto sanitario que ofrecerá atención odontológica a los vecinos.

«Todo el mobiliario y demás elementos de este consultorio odontológico que hoy estamos inaugurando en el CIC de La Lonja, ya los tenía el municipio hace 8 años aproximadamente. Cuando asumí la gestión, estaba todo embalado en cajas, había piezas rotas, otras que faltaban, y a partir de ahí nos pusimos el firme propósito de instalarlo para cuidar la salud bucal de las personas que más necesitan», señaló Saravia.

Por otro lado, el jefe comunal destacó el compromiso del equipo municipal para solucionar los problemas de la comunidad, «En definitiva se trata de avanzar, ocuparse y cumplir con nuestro deber», indicó el Intendente.

El consultorio que estará a cargo del odontólogo Eliseo Caro, brindará atención los lunes, miércoles y viernes por la mañana en el horario de 8:30 a 13:30, mientras que martes y jueves se atenderá por la tarde de 14:30 a 19:30.

La atención será exclusivamente por turnos debido a la situación sanitaria actual. La solicitud de los mismos se podrán gestionar en el CIC del barrio La Lonja.

Participó de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos.