Se abre la convocatoria para postulantes a concesionarios de puestos artesanales en la Quebrada

Se abre la convocatoria para postulantes a concesionarios de puestos artesanales en la Quebrada

Como parte del proyecto de puesta en valor y regularización de la Quebrada de San Lorenzo, se oficializó la convocatoria para la presentación de propuestas para la concesión de los puestos artesanales ubicados en este espacio natural.

La apertura de esta convocatoria fue reglamentado tras la aprobación de la Ordenanza N° 2057/2.020.

En cuanto a la presentación de los proyectos de concesión, se estableció que los mismos podrán ser presentados hasta el próximo 20 de noviembre.

El proceso de evaluación estará a cargo de la “Comisión de Evaluación”, integrada por representantes del Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Lorenzo, 

Recepción de propuestas y Requisitos

Las propuestas deberán presentarse personalmente por los interesados, por duplicado, ante la Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo, sito en Avda. San Martín 1850, en el horario de 8 hs. a 13.30hs., indicando la siguiente referencia: “Convocatoria para la presentación de propuestas para la concesión de los puestos artesanales de la Quebrada de San Lorenzo”.

En el caso de los oferentes, deberán cumplimentar con los siguientes requisitos:

– Copia del DNI del solicitante, con domicilio dentro de los límites de la jurisdicción de San Lorenzo, acreditando fehacientemente una residencia mínima de cinco años de antigüedad.

– El solicitante solo podrá tener una sola concesión por parte del Municipio de San Lorenzo.

– Declaración Jurada que certifique no ser empleado municipal, ni tener un contrato de locación de servicios vigente con la Municipalidad de San Lorenzo. Asimismo, declarar tener la aptitud física y psicológica de poder atender el puesto en la Quebrada de San Lorenzo, considerando el entorno agreste y natural del espacio (Ver modelo de Declaración Jurada – Anexo III);

– Curriculum Vitae o escrito donde consten los antecedentes laborales, su experiencia, la participación en ferias y otros que aporten a sobre la idoneidad en la materia. 

Descargar Ordenanza reglamentaria N° 2057/2.020 – https://bit.ly/3mRsue1

Descargar Bases, condiciones y documentación – https://bit.ly/2HVMSw1

Descargar el Modelo para Presentación de Ofertas – https://bit.ly/3etjV6m

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501