San Lorenzo obtuvo el sello internacional Safe Travels

Como parte del plan de reactivación de la actividad turística desarrollado por el ejecutivo municipal, San Lorenzo concluyó con el proceso de aplicación y obtención del sello “Safe Travels” que otorga el el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por intermedio del INPROTUR.

En un acto virtual encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se oficializó la entrega de esta importante distinción al municipio. Contar con el sello “Safe Travels” implica que San Lorenzo cumple con todos los protocolos globales de higiene y sanitización vinculados a la actividad turística.

Ana Cornejo, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, destacó la importancia de este sello. “Seguimos trabajando en equipo con el sector privado para posicionar a San Lorenzo como un destino imperdible y seguro para esta nueva etapa del turismo que inicia”, indicó.

San Lorenzo se presenta como uno de los destinos a ser elegidos por los turistas por sus cualidades naturales, la multiplicidad de ofertas de actividades al aire libre y por el firme compromiso de los sectores públicos y privados por ofrecer condiciones de seguridad para el desarrollo de la actividad turística.

Participaron del encuentro el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias.