Indicó el intendente, Manuel Saravia, en la inauguración de la Plaza del Deporte en Barrio La Lonja III.

El gobernador, Gustavo Saenz y el intendente, Manuel Saravia,  encabezaron la inauguración de la Plaza del Deporte. Este nuevo espacio verde, compuesto por 4 plazas con instalaciones para la práctica deportiva y el esparcimiento, fue ejecutado a través del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial.

Durante la inauguración, el Gobernador destacó la importancia de que en cada rincón de la provincia haya espacios verdes “que son más que plazas, porque allí están los niños haciendo deportes y no en la calle; construyendo valores, con disciplina, reuniéndose con sus amigos; así podremos recuperar los valores para construir una sociedad más justa, equitativa y solidaria”.

Por su parte, el Jefe Comunal, indicó que este espacio verde que se suma al municipio constituye un nuevo lugar de encuentro y confraternidad para la comunidad de la zona sur. “Hoy, “Inauguramos un nuevo lugar de encuentro para todas las familias de la zona sur del municipio”, concluyó.

De la inauguración participaron las escuelas de fútbol Los halcones de Nueva Esperanza; La Ciénaga, Los Buitres de Atocha III y el Oratorio y Merendero San Rafael Arcángel, quienes recibieron elementos deportivos.

Participaron de la inauguración vecinos de zona, el vicegobernador Antonio Marocco; el ministro de Economía Roberto Dib Ashur, el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, integrantes del cuerpo legislativo local y funcionarios del Gabinete municipal