Con una gran convocatoria iniciaron las colonias de vacaciones

Niños y niñas de todo el municipio se sumaron a la temporada 2021 de las colonias de vacaciones municipales.

Diseñadas como un espacio lúdico de formación, contención y desarrollo para niños de 7 a 12 años, las colonias de vacaciones ofrecen actividades lúdicas, deportivas y ambientales a sus participantes.

Funcionando según los protocolos vigentes, las colonias se desarrollan en las delegaciones de La Ciénaga, La Lonja, San Rafael, Atocha Pueblo, y en el Complejo Los Ceibos sito en la Villa San Lorenzo.

“Entendemos la importancia de estos espacios para los niños y su directa incidencia en su desarrollo, por eso tomamos la decisión de afrontar este desafío siguiendo todos los protocolos convencidos de que los niños deben contar con espacios como las colonias de vacaciones”, destacó el intendente Manuel Saravia.

Por consultas los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4922100 o bien con las delegaciones.