Se realizará el 1° Encuentro de productores y emprendedores de San Lorenzo

Se realizará el 1° Encuentro de productores y emprendedores de San Lorenzo

El próximo 23 de enero a partir de las 10 se desarrollará en el complejo Los Ceibos el 1° Encuentro de productores y emprendedores. Durante este evento los pequeños productores locales podrán exhibir y vender sus productos frescos y agroecológicos.

El emprendedurismo también tendrá lugar ya que se dispondrá un espacio para la realización de una feria artesanal y de diseño. Aquí los visitantes podrán conocer el trabajo de los artesanos sanlorenceños y compartir un momento de charla con los creadores de piezas únicas.

La gastronomía, otro de los sellos característicos de San Lorenzo, dirá presente también a través de un espacio que se abrirá para disfrutar de un sinfín de sabores y experiencias gastronómicas. Además de disfrutar de unos ricos platos, también se brindarán pequeños talleres de capacitación.

El intendente Manuel Saravia, manifestó “iniciar con la realización de estos eventos es cumplir con el compromiso que tenemos con los productores y emprendedores sanlorenceños de acompañarlos y brindarles herramientas de crecimiento”.

Los interesados en participar deberán completar el formulario online disponible en: https://forms.gle/PRaAMQRomYzmDwur6 hasta el próximo domingo 17 de enero.

Se recuerda a los visitantes que al momento de asistir al evento se deberán respetar las normas de seguridad vigentes, el uso de barbijo y elementos sanitizantes para el correcto lavado de manos, y el mantenimiento de la distancia social de 2 metros entre personas.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501