“Estamos trabajando en un proyecto deportivo a largo plazo”

Manifestó el intendente Manuel Saravia en una reunión con dirigentes de clubes locales y el presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sergio Chiban. Este fue el marco donde se presentó el proyecto deportivo que buscará incorporar un equipo representativo del municipio a la liga de fútbol provincial.

“Iniciar con este proceso implica un desafío muy importante para el municipio y los clubes que actualmente se desarrollan en el amateurismo, pero estoy convencido que juntos vamos a trabajar para seguir avanzando con esta iniciativa”, indicó el jefe comunal.

“Con este proyecto, que tiene un visión a largo plazo, buscamos fortalecer la práctica deportiva, el desarrollo de muchos niños y jóvenes sanlorenceños que juegan al fútbol y unir a todas las entidades futbolisticas locales”, agregó Saravia.

Por su parte, Chiban destacó el proyecto presentado por San Lorenzo y aseguró que la Liga brindará el apoyo necesario para que se pueda concretar.