Se realizará el primer #ecocanje municipal

Como parte de las políticas ambientales aplicadas por el Ejecutivo se suma una nueva acción, el próximo sábado 30 se realizará la primera edición del Eco Canje en el municipio. La actividad se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en la plaza del Deporte de barrio La Lonja.

Durante la jornada los vecinos podrán entregar sus residuos plásticos (que deben ser entregados limpios) por eco pesos que luego podrán intercambiar por semillas, plantines, árboles nativos, núcleos de lombrices californianas , productos de jardinería y premios que otorgaron diferentes comercios de San Lorenzo que apoyan la iniciativa ambiental.

Se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de asistir a la actividad utilizando barbijo y mantener tanto la distancia social entre personas como la constante sanitización de manos.