Nueva edición del #EcoCanje en San Lorenzo

Este sábado 13 de febrero se realizará la segunda edición del Eco Canje en el municipio. La actividad se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Municipal Los Ceibos, sito en calle 9 de julio y 25 de mayo.

Durante la jornada los vecinos podrán entregar sus residuos plásticos (que deben ser entregados limpios) por eco pesos que luego podrán intercambiar por semillas, plantines, árboles nativos, núcleos de lombrices californianas , productos de jardinería y premios que otorgaron diferentes comercios de San Lorenzo que apoyan la iniciativa ambiental.

En esta oportunidad y por iniciativa de la municipalidad en coordinación con el equipo de BYOS, los vecinos podrán traer también restos de aceite vegetal. La entrega deberá ser en botellas bien cerradas y solamente se recibirá el aceite utilizado para la cocción de alimentos.

Se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de asistir a la actividad utilizando barbijo y mantener tanto la distancia social entre personas como la constante sanitización de manos.