El segundo bosque de la poesía se inauguró en Atocha

El intendente Manuel Saravia junto al poeta y escritor Leopoldo “Teuco” Castilla inauguró el segundo bosque de la poesía de San Lorenzo.

Este nuevo espacio destinado a la cultura se ubica en la plaza principal de Atocha Pueblo cuna de artistas y referentes de la cultura popular salteña.

En la oportunidad el intendente Saravia renovó su compromiso de trabajar mancomunadamente con los referentes de la cultura.

Además de la inauguración de este nuevo bosque, los artistas que participaron entregaron parte de su arte recitando coplas, poesías que dejaron inmortalizadas en el mural del bosque.

Asimismo, interpretaron canciones para conmemorar a este nuevo bosque.

Como parte de la acción se plantaron ejemplares de árboles nativos producidos totalmente en el vivero municipal.