Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

El municipio fomenta la capacitación y el emprendedurismo

El municipio fomenta la capacitación y el emprendedurismo

El intendente Manuel Saravia participó de las jornadas de cierre de los talleres de artes y oficio verano 2021. Durante la temporada estival los diferentes espacios municipales recibieron a cientos de vecinos que se acercaron para participar de los diferentes cursos libres y gratuitos que la Municipalidad implementó.

“Estamos aquí reconociendo a todos ustedes que llegaron a aprender diferentes oficios y hoy finalizan un ciclo como emprendedores, porque todos los conocimientos adquiridos les van a permitir comenzar con un proyecto laboral propio y eso es una gran satisfacción para todo nuestro equipo de trabajo”, destacó el mandatario.

Durante los meses de verano los vecinos se capacitaron en gastronomía, peluquería, panadería, corte y confección, y tratamientos estéticos. A estos talleres se le suman otros espacios que fueron dedicados al deporte y la cultura como las escuelas de fútbol, de teatro, arte plástico, danza, y educación ambiental.

“Es una gran alegría ver la participación de los vecinos que en muchos casos han asistido en familia a los diferentes talleres. Nuestro compromiso es trabajar diariamente para que cada sanlorenceño cuente con las herramientas necesarias para poder crecer y desarrollarse”, agregó el intendente Saravia.

Asimismo, se comunicó que los talleres continuarán durante todo el periodo 2021 a fin de fortalecer esta política pública que genera oportunidades para toda la comunidad.