Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

Emprendedores sanlorenceños ofrecerán sus productos en la Quebrada

Emprendedores sanlorenceños ofrecerán sus productos en la Quebrada

El intendente Manuel Saravia encabezó la entrega de los contratos de concesión a los autores de los proyectos ganadores del llamado a concurso para postulantes a concesionarios de los puestos artesanales ubicados en la Quebrada de San Lorenzo.

“Quiero agradecerles por animarse a enfrentar este desafío que también es una oportunidad de empleo y desarrollo para ustedes y sus familias”, manifestó el intendente durante el acto.

Como parte del proyecto de puesta en valor de la Quebrada el municipio convocó a emprendedores locales para que presenten sus proyectos a fin de ser evaluados por una comisión, finalizado ese proceso se seleccionó a quienes hoy comienzan a desarrollar su emprendimiento.

María José, artesana especialista en cuero, cerámica y madera será una de las emprendedoras que ofrecerá sus productos en la Quebrada. “Me siento muy emocionada porque es un logro importante que se buscaba hace años y es una oportunidad muy grande ahora”, indicó

Rodrigo Serrano propietario del emprendimiento Puertas del Sol alfajores artesanales comentó que su proyecto retoma su actividad productiva, luego de un parate que sucedió en la década de los 90 , y lo hará desde el puesto instalado en la Quebrada.

Asimismo el emprendedor destacó la gestión realizada por el municipio en pos de apoyar e impulsar a los productores sanlorenceños.

Los nuevos concesionarios ya comenzaron con el armado de sus puestos y comenzarán a ofrecer sus productos a partir de este fin de semana.