San Lorenzo cerró la temporada de verano como uno de los destinos más elegidos

En el marco del balance general de la temporada de verano 2021 realizado por el ministerio de Turismo y Deportes provincial, se comunicó que el municipio cerró la temporada con un nivel de ocupación cercano al 80%.

Ubicado como el segundo destino más visitado por los turistas que llegaron a Salta. Sin dudas las características naturales de San Lorenzo y la gran variedad de servicios que ofrecen los prestadores locales han sido protagonistas fundamentales de este gran resultado.

Parte importante de esta gran temporada turística en el municipio se debe al cumplimiento de protocolos, el posicionamiento del destino, la innovación y la mejora en infraestructura que el Ejecutivo encaró con el objetivo de fortalecer esta actividad económica fundamental para el municipio.