Turismo: Lanzan la promoción “Marzo en San Lorenzo”

La Municipalidad en conjunto con la Cámara de Comercio y Turismo local lanzan la promoción “Marzo en San Lorenzo”, un pack que prevé descuentos para quienes se alojen en los establecimientos adheridos y beneficios en el sector gastronómico.

Los turistas que visiten la localidad durante el tercer mes del año y se hospeden en los diferentes establecimientos accederán a un 15% de descuento. Además, los huéspedes contarán con la opción menú turístico en diferentes establecimientos gastronómicos.

“Agradezco a la Cámara y a los prestadores por el trabajo conjunto que venimos llevando adelante a fin de potenciar la actividad turística en el municipio, esta es una muestra más de que trabajando en equipo podemos generar empleo y desarrollo”, indicó el intendente Saravia.

Por su parte, la titular de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia, destacó las acciones conjuntas desarrolladas con el Ejecutivo. “Esta manera de trabajar nos ha permitido cerrar la temporada de verano posicionados como el segundo destino más elegido a nivel provincial”, señaló.

Finalmente, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo informó que los turistas podrán disfrutar de variadas propuestas que incluyen a hoteles, cabañas, aparts, hoteles boutiques, y una amplia oferta gastronómica. Asimismo señaló que la promoción tendrá vigencia hasta el 31 de marzo próximo.

Para consultar las bases, condiciones y establecimientos adheridos ingresá al siguiente enlace: http://bit.ly/3qt9ELG