Encuentro deportivo en La Lonja

Niños y jóvenes participaron de la jornada deportiva realizada en la Plaza del Deporte de barrio Lonja. El intendente Manuel Saravia participó de las actividades que incluyeron muestras de fútbol, zumba, boxeo, baile callejero, hockey, box, softball y aerobox.

“El deporte es una herramienta de unión y transformación por eso trabajamos todos los días para generar más espacios deportivos y fortalecer los proyectos que los vecinos llevan adelante”, manifestó el intendente.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto realizado con la secretaría de deportes provincial para llevar adelante este encuentro.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, la subsecretaria de deportes provincial, Inés Bennassar e integrantes del equipo municipal.