Saravia realizó gestiones ante Aguas del Norte Y el Ente Regulador

El intendente Manuel Saravia realizó gestiones ante Aguas del Norte y el Ente Regulador de Servicios Públicos a fin de dar solución a los inconvenientes vinculados con el servicio de provisión de agua potable. En ese sentido, el jefe comunal se comunicó con el titular de la empresa proveedora de servicio Luís María García Salado, quien le informó que técnicos de Aguas del Norte realizan tareas tendientes a normalizar la provisión de agua potable en el ejido municipal.

Asimismo, Saravia le solicitó a García Salado la reducción en la factura que el organismo emitirá en concepto del servicio de agua potable por el mes de marzo. «Entendemos que esta situación ha generado gastos extraordinarios para los vecinos y eso motiva la realización de este pedido ante la compañía», destacó el mandatario.

Por otro lado, el intendente Saravia gestionó la presencia de técnicos del Ente Regulador, a quienes acompañó durante la toma de muestras que se realizó durante la mañana. «Gestionamos estos exámenes a fin de evaluar las condiciones del agua que circula por las redes luego de las tareas de limpieza que lleva adelante Aguas del Norte», señaló.

Finalmente, se realizó una presentación ante el ministerio de Infraestructura provincial solicitando se aceleren los procesos relacionados con la puesta en funcionamiento del acueducto Lesser – Castellanos, ya que esta obra permitirá mejorar las condiciones del servicio de agua potable.