Esta Semana Santa viví la #ExperienciaSanLorenzo

Con una nutrida agenda de actividades que combinará el valor natural de San Lorenzo, la calidad de los servicios gastronómicos y hoteleros y  la ferviente fe salteña que se respira durante la semana santa, la experiencia San Lorenzo es un imperdible para locales y visitantes.

“El turismo es sin dudas generador de empleo y desarrollo para nuestro municipio, es por eso que invitamos a todos a visitarnos durante semana santa para disfrutar de lo que San Lorenzo ofrece”, destacó el intendente Manuel Saravia.

La agenda que se desarrollará durante Semana Santa (del 1° al 4 de abril) propone a los visitantes vivenciar la fe participando del vía crucis organizado por la Parroquia San Lorenzo Mártir, el mismo recorrerá las calles sanlorenceñas para concluir en la zona de la Quebrada.

Asimismo y como parte de una agenda muy variada, quienes visiten el municipio podrán disfrutar de actividades que los situarán en el corazón de la naturaleza para experimentar un paseo por el bosque de yungas y descubrir a su paso las numerosas especies de aves que conviven en este impactante espacio natural.

También habrá momentos para experimentar la mejor gastronomía y artesanía local ya que el sábado 3 de abril tendrá lugar el 2° Encuentro de Productores y Emprendedores de San Lorenzo, el mismo se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Los Ceibos iniciando a las 11 de la mañana.

Todas estas actividades estarán acompañadas de la gran oferta gastronómica y hotelera que ofrecen los diferentes prestadores sanlorenceños durante todo el año, la cual se puede consultar ingresando a la página web de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo: http://sanlorenzosalta.org.ar/

Semana Salta

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo, participó del lanzamiento del calendario turístico provincial para Semana Santa organizado por el ministerio de Turismo y Deportes.

La presentación fue encabezada por el ministro Mario Peña e incluyó las actividades que San Lorenzo propone para los salteños y visitantes.

«Nos hemos sumado junto a otros municipios a esta propuesta que nos permite seguir avanzando con la recuperación del sector turístico», indicó la funcionaria.