COMPRA DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE TRANSITO

 ADJUDICACION SIMPLE NRO. 26.

Fecha de apertura: Lunes 19 de abril de 2021 – 13:00 hs.

Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.

CONDICIONES GENERALES 

Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día lunes 19  de abril a hs. 12.30.

El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.

Presupuesto Oficial: $  300.000,00. (pesos trescientos mil).

LISTADO DE BIENES

  1. 28 Camisas de transito.
  2. 28 Pantalones de transito.
  3. 28 Chalecos con grabado.
  4. 28 Borcegos.
Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501