Referentes del sector turístico participaron del curso de «Anfitriones turísticos de San Lorenzo»

Como resultado de una iniciativa conjunta desarrollada por la Municipalidad y la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo se realizó esta capacitación digital orientada a la actualización sobre la oferta de servicios, actividades y atractivos del destino.

El dictado de la capacitación estuvo a cargo de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal. Su titular, Ana Cornejo, destacó la importancia de estos espacios de actualización como una herramienta fundamental para continuar potenciando el desarrollo de las empresas, prestadores y emprendedores locales que trabajan para que los turistas vivan una gran experiencia durante su estadía.

En la jornada participaron más de 50 personas incluyendo informantes turísticos del  Ente de Turismo de la Ciudad de Salta y del Ministerio de Turismo y Deportes provincial.