Inauguraron la Expo Malvinas en la Biblioteca Tata Sarapura

Con la presencia de los ex combatientes de #Malvinas Roberto Carabajal, Gregorio López, Marcelo Chocobar, Juan Enrique Guanuco y David Santiago Balbe, se realizó el acto inaugural de esta muestra histórica que recorre la historia de los protagonistas de la Guerra de Malvinas y estará abierta al público hasta el próximo 23 de abril en la biblioteca Tata Sarapura.

El intendente Manuel Saravia junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos y el concejal José Reynaga, reconocieron a los ex combatientes y los acompañaron en un emotivo acto.

Participaron de la inauguración autoridades de la Biblioteca Popular Tata Sarapura y directivos de los establecimientos educativos José Manuel Estrada y Juan Manuel de Rosas.

Del 19 al 23 de abril los vecinos podrán participar de las siguientes actividades:

-Martes 20 de Abril:-Hs 16:00: charla y disertación de José Ramos.

-Miércoles 21 de Abril hs 10:00 y 16:00:- Hs 16:00: Disertación del profesor Daniel Ramírez.

-Jueves 22 de Abril hs 10:00 y 16:00 Charla y disertación de José Ramos.

– Viernes 23 de Abril-Hs 17:00 Acto de clausura de expo Malvinas.